New England Revolution convirtió su estadio en un autocine para ver la MLS
Los hinchas del New England Revolution vieron el triunfo sobre Montreal Impact en el Gillete Stadium
Con un gol de Gustavo Bou, el New England Revolution derrotó 1-0 al Montreal Impact en un partido del torneo de reanudación de la MLS, que arrancó con una protesta en la que el entrenador francés Thierry Henry se arrodilló en memoria de George Floyd.
El argentino Bou, exjugador de River Plate y Racing, decidió el primer choque de ambos equipos en el Grupo C del torneo especial 'MLS is Back' con un vistoso disparo desde el borde del área en el minuto 56 en la cancha del complejo deportivo de Disney World (Orlando), sin espectadores.
Como sucedió en los dos primeros partidos de este torneo, con el que la liga de fútbol norteamericana (MLS) reanudó sus actividades tras el parón por el coronavirus, el choque arrancó con una demostración de solidaridad de los equipos con el movimiento antirracista 'Black Lives Matter' (La vida de las personas negras importa).
La victoria del New England Revolution fue vivida por muchos de sus hinchas en el Gillete Stadium, que se convirtió en un autocine para que los seguidores del equipo puedan apreciar el partido en sus automóviles y así evitar un posible contagio del COVID-19.