¡Hace historia! Nedim Bajrami anotó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa
Albania dio la sorpresa y abrió el marcador cuando no se cumplía ni el primer minuto de comenzar el encuentro frente a la 'Gli Azzurri', momento es considerado como histórico
Alemania fue el testigo. Nedim Bajrami de Albania marcó el gol más rápido convertido en la historia en la Eurocopa frente a Italia en el encuentro por el Grupo B de esta competición deportiva.
El árbitro había pitado el inicio del encuentro en el Signal Iduna Park y Albania daba el primer toque, un tiro largo llevó el balón al lateral para los italianos, fue en ese momento cuando Dimarco lanzó el balón al área.
Repentinamente Nedim Bajrami aprovechó la ocasión y en medio de la confusión entre la defensa y el arquero, disparó al arco y puso el primero del encuentro en sólo 22 segundos.
La celebración y el jolgorio se apoderó de las graderías donde la hinchada albana, mientras que los italianos no podían creer lo que pasaba en el campo.
Este tanto de Bajrami es el gol más rápido en la historia de la Eurocopa, superando el récord que tenía Dmitri Kirichenko, de la selección de Rusia, quien anotó al minuto siete segundos frente a Grecia en la Eurocopa 2004.
Otros goles que se dieron de manera rápida en esta competición fueron de Emil Forsberg en la Eurocopa 2021 donde anotó para los suecos frente a Polonia a los 81 segundos; mientras que Yussuf Poulsen anotó para los daneses frente a Suecia a los 99 segundos en la misma edición.