Sin Trauco, Saint-Étienne empató 1-1 ante Troyes y se complica con el descenso
Trauco no tiene minutos este 2022 con su club
Saint-Étienne, sin Miguel Trauco, perdió una buena oportunidad para abandonar los puestos de descenso y, tras empatar 1-1 en su estadio ante el Troyes, seguirá una jornada más en la última plaza que lleva a la Ligue 2. El peruano no salió en lista de convocados en su club.
Una victoria habría permitido al Saint-Étienne dejar atrás la decimoctava posición. Por lo menos, hasta que el Lorient y el Clermont disputaran sus partidos de la vigésimo novena jornada. Y, además, habría ganado a un rival directo como el Troyes.
Sin embargo, el Saint-Étienne sufrió un mazazo cimentado en el tanto de Lebo Mothiba a los veinte minutos. El jugador sudafricano aprovechó un pase de Abdu Conte para marcar a puerta vacía y complicar el duelo a su rival.
El Saint-Étienne intentó reaccionar antes del descanso y Ryad Boudebouz obligó a Gauthier Gallon a emplearse a fondo para evitar un empate que finalmente llegó en el último tramo del partido. En esta ocasión, Boudebouz, desde el punto de penalti, no falló y por lo menos rescató un punto insuficiente para el objetivo del Saint-Étienne: abandonar los puestos de descenso. EFE