Messi y Blatter despidieron los restos de Julio Grondona en Argentina
Lionel Messi y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, despidieron este viernes los restos de Julio Grondona, el presidente de la federación argentina de fútbol y vice de la FIFA fallecido el miércoles por un paro cardíaco.
Ambos acudieron al velatorio en el predio deportivo de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires, que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que Grondona presidió desde 1979 hasta su muerte a los 82 años.
El capitán de la selección argentina arribó a primera hora de la mañana procedente de Barcelona y se dirigió directamente al predio de la AFA.
Poco después se sumó Blatter, también procedente de Europa, que acudió para despedir "a un amigo de toda la vida", como lo describió en su cuenta Twitter al conocer el fallecimiento del dirigente.
El jueves por la noche también acudió al velatorio la presidenta argentina, Cristina Kirchner, junto a otros funcionarios del gobierno nacional.
Los restos de Grondona serán incinerados este viernes en el cementerio de Avellaneda, donde también descansan los de su esposa, Nélida Pariani, fallecida en 2012.