Messi marcó un golazo en el triunfo de Argentina ante Australia
A los 2' del amistoso en China, Lionel Messi anotó el gol más rápido en su carrera profesional
Lionel Messi abrió el marcador en el partido amistoso entre Argentina y Australia, en el estadio de los Trabajadores (Pekín), con un sensacional gol, el más rápido desde su debut como futbolista profesional.
El futbolista rosarino había anotado en todos los minutos desde el 3 al 90. Al marcar a los 2' frente a los 'Socceroos', el próximo jugador del Inter Miami sólo le falta anotar en el minuto inicial de un partido.
Messi recibió el balón de los pies de Enzo Fernández, salió de la marca de un defensor rival y antes de ingresar al área de Australia sacó un zurdazo, imposible de atajar para el guardameta Mathew David Ryan.
"Messi manía" en China
La "Messi manía" se apoderó de Pekín antes del partido amistoso entre los campeones mundiales de Argentina y Australia en la capital china.
Todos los ojos estaban sobre Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos y quien llevó a Argentina a la gloria mundialista en diciembre en Qatar.
Cientos de aficionados chinos con banderas argentinas y camisetas del rosarino se congregaron en el exterior del lujoso hotel de la selección desde que su ídolo llegó al país el sábado.
La multitud se apostó en las calles aledañas, fuertemente vigiladas, con la esperanza de poder atisbar al futbolista de 35 años cada vez que el equipo se dirigía al entrenamiento.
Aunque el astro guardó un perfil discreto, eso no restó entusiasmo a sus seguidores.