Messi tras dejar el PSG: "No me falta nada por conseguir"
El astro argentino dejó en claro que no busca mayores trofeos en su carrera tras haberlo conseguido todo en su paso por el Barcelona, PSG y la albiceleste
Lionel Messi que disfruta de sus vacaciones en Argentina y jugará este 2023 en el Inter Miami aseguró que lo ha conseguido y no le falta por ganar nada más.
En una entrenvista para beIN Sports, el capitán de la selección argentino se sinceró tras haber conquistado la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.
"La verdad que no cambió absolutamente nada. Lo único que puedo decir es que soy, que somos, campeones del mundo, y que no me falta nada por conseguir, que lo conseguí todo", afirmó Messi a beIn Sports en declaraciones que recogió la agencia de noticias AFP.
¿Su paso por el PSG fue un fracaso?
"Uno de los grandes objetivos era la Champions y los dos años la verdad que no lo pudimos hacer. Creo que fueron grandes decepciones, pero creo que hay darle importancia a las ligas que se ganan también, más allá de que lo que quiere el club es una Champions", señaló el '10'.
"Desde el principio fue algo muy lindo. Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público de París. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del París, el cual no fue mi intención ni mucho menos (...). Pero me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y nada más. Es una anécdota", explicó Messi.
"Fue una adaptación muy difícil (a París), mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida dentro del vestuario. Fue difícil la adaptación, al no tener pretemporada, adaptarme al nuevo club, a una nueva manera de jugar, a nuevos compañeros, a la ciudad a la que fue muy difícil en principio adaptarme para mí y para toda mi familia".
Logros a largo de su carrera
"A esta altura de mi carrera no me fijo en esas cosas, me fijo en lo que va a quedar, en lo que pude llegar a conseguir tanto con la selección argentina como a nivel de clubes. Tuve la suerte de ganar títulos importantes como la Champions, el Mundial de Clubes, ligas, copas. Tuve la suerte de ganarlo todo y eso es realmente lo que va a quedar al final de mi carrera. Está eso también, los récords o goles, pero eso es secundario, más allá de que son lindos reconocimientos", señaló el astro argentino.
"Haber conseguido los objetivos con Argentina y a nivel individual, a nivel grupal, es ir cerrando una carrera extraordinaria", finalizó Leo Messi.