Mbappé y un maravilloso pase gol a Danilo en el 3-1 del PSG sobre Saint-Étienne
Genial asistencia del francés con la parte externa de su pie derecho
A once días de visitar el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, Kylian Mbappé brilló ante el Saint-Étienne (Miguel Trauco no estuvo convocado) y, con un doblete y una asistencia, acabó con la resistencia (3-1) de uno de los clubes que pelean por no perder la categoría en la Ligue 1.
Mbappé últimamente se encuentra en un estadio de gracia casi permanente. Su renovación por el París Saint-Germain o su más que probable fichaje por el Real Madrid no influyen en su rendimiento. El internacional francés no pisa el freno y, o quiere seguir en su club con buenas cifras y más títulos o se quiere despedir a lo grande.
Su última víctima fue el Saint-Étienne, que por momentos disfrutó de una renta con la que soñó con derribar al líder de la Ligue 1. Y es que, el gabonés Denis Bouanga, abrió el marcador a los pocos minutos del inicio del choque después de aprovechar un error defensivo.
El PSG reaccionó con Mbappé como actor principal. Puso el empate a los 42', marcó el segundo de la escuadra parisina a los 47', mientras que a los 52' asistió a Danilo con un maravilloso pase con la parte externa de su pie derecho.