¿Mbappé al Al-Hilal?: Una delegación saudí llegó a París para convencerlo
Una comitiva del Al-Hilal se encuentra en la capital francesa para negociar directamente con Kylian Mbappé
El Al-Hilal pisa el acelerador en las negociaciones para lograr el fichaje de Kylian Mbappé, a quien le ofrecen 200 millones de euros por una temporada, cifra que podría alcanzar los 700 millones con los derechos de imagen.
De acuerdo con el diario francés 'L'Equipé', una delegación de la institución de Arabia Saudita arribó este miércoles 26 de julio a París para conversar directamente con el delantero y tratar de convencerlo de llegar al fútbol saudí.
El Al-Hilal, donde juega André Carrillo, quiere a Mbappé durante una temporada y luego el futbolista podrá marcharse libre al Real Madrid, club que sueña con tener en sus filas a la estrella del fútbol francés.
Los emisarios del club saudí llegaron también a Francia para cerrar el fichaje del atacante brasileño Malcom, exfutbolista del Barcelona, que venía jugando en el Zenit de Rusia y por el que pagaron 60 millones de euros.
La familia aceptó oferta
Si bien el jugador sigue firme en su decisión de continuar en el París Saint-Germain (PSG) hasta el final de su contrato, en junio de 2024, su familia ya habría tomado una decisión respecto a la propuesta enviada por el equipo de la 'Culebra': 300 millones de euros.
El periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de pases, indica que la familia Mbappé estaría dispuesta a aceptar la oferta del equipo de la Primera División de Arabia Saudita y están a la espera de la decisión del jugador.
Otros interesados en Mbappé
Desde la decisión del París Saint-Germain de dejar afuera de la gira por Asia a Kylian Mbappé, numerosos equipos europeos se han mostrado interesados en contratar a la estrella del fútbol francés, según informa la AFP.
El club parisino está dispuesto a vender al delantero, que acaba contrato en junio de 2024 y que anunció su intención de no ampliarlo.
Chelsea, Manchester United, Tottenham, Inter, Barcelona y Real Madrid son estos equipos interesados en el jugador, además del pretendiente saudita.