1 Junio 2015

Mayer Candelo regaló una huacha en las semis del Apertura de Colombia

Mayer Candelo realizó lujo en el choque entre Millonarios y Cali, que terminó con el triunfo de los caleños por penales

Mayer Candelo, el exquisito mediocampista colombiano, de pasado en el fútbol peruano vistiendo las camisetas de Universitario de Deportes, César Vallejo y Juan Aurich, regaló un genial huacha en el encuentro entre Cali y Millonarios, por las semifinales del torneo Apertura de Colombia.

Cali, a la final

En un choque intenso, los dos equipos muy igualados, afrontaron la contienda con el 3-2 de la ida que daba un escueto margen para el cuadro bogotano.

El partido tuvo las interrupciones como nota dominante con un Cali que buscaba el gol que le diese al menos el empate y la tranquilidad para continuar la lucha por el pase a la final.

La insistencia del Cali tuvo su premio en el minuto 28, cuando Mateo Casierra consiguió anotar a pase de Harold Preciado un tanto que ponía a Millonarios, muy irregular durante toda la temporada, al borde de la eliminación.

Pese a la insistencia de los locales y algunas buenas ocasiones de los visitantes el partido llegó al final con el 1-0 en el marcador, por lo que el global de la eliminatoria quedó en empate (3-3) y hubo de decidirse el finalista en la lotería de los penales.

En esa lid tuvieron más suerte los caleños, que anotaron cuatro penaltis de cinco intentos por mediación de Andrés Pérez, Harold Preciado, Cristian Nasuti y Ernesto Hernández.

En el equipo de Millonarios anotaron Fabián Vargas, Román Torres y Fernando Uribe, pero los errores de Carlos Ramírez y Luis Enrique Delgado decantaron la balanza en favor de Cali.

Etiquetas:
Relacionadas