Mauro Zárate y una violenta discusión en vivo con el periodista Flavio Azzaro
Mauro Zárate llamó al programa donde trabaja su esposa, Natalie Weber, quien llevaba varios minutos discutiendo con el periodista
Mauro Zárate, futbolista argentino de 36 años, protagonizó una violenta discusión en vivo con el periodista Flavio Azzaro, quien estaba discutiendo con la esposa del exjugador de Boca Juniors, Natalie Weber.
Todo empezó cuando en el programa Desayuno Americano, emitido a través de la señal del canal argentino América, se debatía respecto al protagonismo que toman algunos periodistas y Natalie Weber puso como ejemplo a Azzaro: "Muchos mienten, tienen fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante".
"Mentiste un año sobre Mauro. Un año entero diciendo boludeces. Primero y principal dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, pesetero, mal marido y mal amigo", indicó Weber, recordando las palabras de Flavio Azzaro refiréndose al futbolista y su pase en 2018 de Vélez Sarsfield a Boca Juniors, cuando había asegurado que sólo jugaría en el Fortín.
"Hay cosas que son de interpretación. Ella puede interpretar que yo miento y bueno, es difícil charlar así", reaccionó Azzaro, quien cansado es escuchar las acusaciones, señaló: "Tu marido no jugaba afuera, sino no hubiese vuelto nunca a Vélez. Si tanto amaba a Vélez ¿por qué se fue a Boca?".
"Tu marido es un mercenario y un traidor", gritó Azzaro y siguió: "Tu marido está enamorado de la plata".
Mauro Zárate pidió salir en vivo
En medio del acalorado momento, Mauro Zárate llamó al programa y salió en vivo: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que no tiene nada. Vos sos un cagón, te estoy mirando por la tele, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas nos agarramos a trompadas".
"Este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente y de los jugadores, es lo único que sabe hacer", añadió el jugador del Cosenza de la segunda división de Italia.
"Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado a un tipo así al programa. No va a poder llegar a nada porque lo echan de todos lados", continuó Zárate.
Cuando parecía que la discusión se detenía, Flavio Azzaro acusó a Mauro Zárate y a su esposa de haber "armado" este cruce para atacarlo: "Es obvio, lo armó ella con el marido esto".
Luego, el futbolista con paso por Vélez, Lazio, Inter, Boca Juniors, West Ham, Fiorentina, entre otros, dijo que si hubiese sabido que Azzaro iba a estar en el programa, no le hubiese permitido a su esposa que fuese. "Ah, entonces vos manejás la vida de tu mujer? Lindo mensaje este", respondió Azzaro, quien le ofreció disculpas a Weber, pero no a Zárate.