Marsella continúa como líder y Bielsa abofeteó a uno de sus delanteros
Triunfo para llorar, para sufrir, para emocionarse y, desde luego, volverse loco. Sí, Marcelo Bielsa tiene al Olympique de Marsella en lo más alto de la Ligue 1 de Francia, tras el angustioso triunfo ante el Caen.
El duelo parecía que terminarái igualado a un gol por lado. Bielsa estaba resignado, pero apareció a los 92 minutos Gignac para marcar el 2-1 ante la sorpresa de los locales y alegría de los del Marsella.
Como no podía ser de otra forma, Gignac lo gritó a todo pulmón y corrió a celebrarlo con su técnico, quien también lo celebró de manera muy efusiva y particular, con una cachetada.
En la celebración, el delantero le dijo algo a Bielsa, quien lo abofeteó para luego continuar dando indicaciones. Todo como parte del festejo, así lo dijo el 'Loco' en conferencia de prensa.
No entendí lo que me dijo Gignac en el festejo del gol porque lo hizo en otro idioma, en todo caso todos estabamos muy contentos por el triunfo', aseguró el argentino.
Este fue el séptimo triunfo consecutivo del Olympique, que sigue en la cima con 22 puntos, 5 más que su escolta, el Bordeaux.