Marcelo Bielsa descartó contactos con México: se queda en el Marsella
El entrenador argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, afirmó que tiene acordada su continuidad en el club, al tiempo que negó haber mantenido contactos para convertirse en seleccionador de México.
"No he hablado con nadie de la Federación Mexicana (…) y no hablo de cuestiones hipotéticas", aseguró el técnico en su primera conferencia de prensa de la temporada, en vísperas del duelo liguero que su equipo disputará contra el Caen.
La prensa mexicana había especulado con la posibilidad de que el 'Loco' Bielsa fuera el sustituto del destituido Miguel Herrera en el banquillo de la selección mexicana.
Esas informaciones, combinadas con el hecho de que el técnico de Rosario no ha prolongado su contrato, que puede ser rescindido en cualquier momento, habían hecho saltar las alarmas en Marsella sobre la eventualidad de que Bielsa no continuara.
Pero el entrenador envió un mensaje tranquilizador a los aficionados marselleses, que en numerosas ocasiones le han aclamado.
"Los términos del contrato están acordados con el presidente, aunque todavía no se ha firmado", dijo Bielsa, que señaló que la duración del acuerdo "tiene matices" que no quiso explicar.