Maradona: "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta"
Diego Armando Maradona lamentó que la Selección Argentina no le haya prestado atención a Gabriel Batistuta, cuando este entró al camerino en un partido de las Eliminatorias a Rusia 2018.
"Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado", señaló Maradona en diálogo con DirecTV.
En otra parte, señaló cómo era la 'Albiceleste' cuando él era el técnico: "Conmigo no existían los grupitos. Cuando dirigía, Mascherano acataba las órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia".
"Cada día que me levanto pido que a Argentina le vaya cada vez mejor. Un gol de la Selección Argentina es como darle un beso a tu vieja. De ninguna manera les faltaría el respeto a los jugadores. Pero duele un poco que no traten con la cabeza", añadió.
Situación difícil
La Selección Argentina está en el ojo de la tormenta debido a que acaba de perder ante Bolivia en La Paz y ocupa el quinto puesto (repechaje) de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.
Muchos hinchas dudan de la capacidad de Edgardo Bauza para sacar adelante el equipo, sobre todo ahora que no contará con Lionel Messi, quien fue castigado (4 fechas de suspensión) por la FIFA por insultar a un árbitro.