21 Setiembre 2014

Manchester United ganaba cómodo 1-3 y Leicester se lo dio vuelta 5-3

En cinco partidos jugados, los 'Diablos rojos' han conseguido cinco puntos

El Manchester United cayó derrotado en un resultado histórico, y es que ganaba 1-3, pero el Leicester City se lo dio vuelta y terminó derrotando a los 'Diablos rojos' por 5-3, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga inglesa.

Esta derrota supone un duro golpe para el conjunto que dirige el holandés Louis van Gaal, que no supo mantener la clara ventaja y queda muy alejado de la cabeza de la clasificación de la Premier.

El holandés Robin van Persie y el argentino Ángel Di María firmaron de entrada un 0-2 para el United en el King Power Stadium.

Pese a que de inmediato respondió para el equipo local el también argentino Leo Ulloa, Ander Herrera estableció el 1-3 a los 57 minutos al desviar un envío de Di María.

Todo parecía sentenciado, pero no fue así, porque el Leicester dio la vuelta de forma increíble a la situación. David Nugent, de penal (62'), y el argentino Esteban Cambiasso (64') igualaron el duelo.

Con el United sorprendido, el Leicester aprovechó las desatenciones de los rojos en la zaga y se creció hasta el máximo para sellar la victoria con un gol de Jamie Vardy (79') y otro de Ulloa, de penal (83').

Etiquetas:
Relacionadas