Maicon expulsado de selección de Brasil: bromas de mal gusto e indisciplina las razones
Maicon fue echado de la concentración de la selección brasileña de cara a su amistoso contra Ecuador debido a un "problema interno" y llamó a Fabinho (Mónaco) para que cubrir su lugar (y no a Dani Alves).
La CBF oficializó este lunes la salida de Maicon e indicó que la razón es "un grave acto de indisciplina". Según fuentes internas, el lateral no se presentó en el hotel del equipo en Miami el sábado a las 20.00 horas, como era previsto, sino lo hizo el domingo por la mañana en estado de ebriedad.
La reacción de Dunga ante esta indisciplina fue fulminante. "Maicon me ha traicionado", dijo, según La Folha de Sao Paulo, un decepcionado técnico, que recuperó al jugador para Brasil y le dio 90 minutos ante Colombia.
¿Pero qué bromas de mal gusto pudo haber hecho el lateral?
Los medios brasileños han indicado que un muy borracho Maicon habría eyaculado en el champú de su compañero David Luiz . Otros indican que el jugador le gastó una broma de pésimo gusto a otro compañero, Elías, diciendo después que éste había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos desconocidos para no cargar con las culpas.