Luciano Spalletti vuelve a la Roma y ficharía a Adriano del Barcelona
La Roma, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, destituyó al director técnico francés Rudi Garcia, tras conseguir un solo triunfo en los últimos diez partidos, y eligió como sucesor a Luciano Spalletti, que firmó un contrato de un año y medio.
El francés dirigió las dos sesiones de entrenamiento del último martes, justo cuando Luciano Spalletti estaba viajando a Estados Unidos para formalizar el acuerdo con el presidente de la Roma, el estadounidense James Pallotta.
Luciano Spalletti vuelve a la Roma, en el que ya estuvo entre 2005 y 2009, y dirigirá su primer entrenamiento mañana jueves. El director técnico italiano dispondrá de cinco semanas para preparar el duelo contra el Real Madrid, de octavos de final de la Champions League.
Sin embargo, Spalletti ya sabe lo que es eliminar al club blanco de la máxima competición europea. De hecho, el italiano logró calificarse para los cuartos de final en la temporada 2007/2008, cuando se impuso al Real Madrid en la ida y en la vuelta, consiguiendo un histórico 1-2 en el Santiago Bernabéu.
El primer refuerzo de la Roma de Luciano Spalletti sería Adriano Correia del Barcelona. Según Sky Italia, el DT tiene en mente arrancar una etapa de fichajes con el lateral brasileño.