Liverpool venció 1-0 al Everton con golazo de Curtis Jones por la FA Cup
El Liverpool, pese a jugar con un equipo lleno de habituales suplentes, superó 1-0 a su vecino Everton, este domingo en la tercera ronda de la FA Cup.
El derbi de Anfield era el choque estrella de esta ronda y el Liverpool decidió con un golazo del joven de 18 años Curtis Jones, con un potente disparo dirigido a la escuadra del arco defendido por Jordan Pickford en el minuto 71.
Jurgen Klopp, que en los últimos días se quejó del alto ritmo de partidos en el fútbol inglés, optó por una renovación profunda en su once, dando minutos a los jugadores menos habituales y titularizando incluso al japonés Takumi Minamino, recién llegado desde el Salzburgo austríaco.
La apuesta con los teóricos suplentes y jugadores más jóvenes salió bien para el entrenador alemán, ya que el Liverpool sobrevivió a esta ronda.
"Han jugado un fútbol valiente", destacó Klopp sobre los jugadores más jóvenes. "Estoy contento por lo que han mostrado. Un partido sensacional y un tanto sensacional, ¿qué más se puede pedir?", apuntó.
James Milner, uno de los pocos jugadores de primera línea que no tenían descanso en este partido, fue cambiado por lesión tras apenas nueve minutos de juego. AFP