Liverpool empató 1-1 con Leeds en medio de protestas contra la Superliga
El resultado aleja a Liverpool de los puestos de Champions League
El Liverpool perdió la oportunidad de auparse a los puestos de Champions League, tras empatar este lunes 1-1 en su visita al campo del Leeds, en un encuentro en el que los 'Reds' tras una buena primera parte se desfondaron por completo en la segunda mitad.
Un bajón que impidió a los de Jurgen Klopp alzarse con la victoria en un choque que estuvo marcado por la polémica suscitada por el anuncio de la futura Superliga de la que el Liverpool es uno de los doce clubes fundadores.
Una iniciativa que provocó no solo ya las protestas de los aficionados, que se manifestaron antes del inicio del partido en los aledaños del estadio en contra de la nueva competición, sino también de los propios jugadores del Leeds, que realizaron el calentamiento con unas camisetas en las que podía leerse: “Champions League. Gánatelo”.
Enrarecido ambiente que llevó al técnico del Liverpool a declarar antes del inicio del partido que sus “jugadores no habían hecho nada malo”.
“El Liverpool es mucho más que algunas decisiones. He oído que había pancartas, pero los jugadores no han hecho nada malo”, aseguró Klopp en declaraciones a la cadena televisiva Sky Sports. EFE