Lionel Messi mostró su pesar por la suspensión de la Copa América
El capitán del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, admitió que fue "una decepción" que se aplazara la Copa América, pero lo consideró "normal y lógico" ante la situación creada por la pandemia del nuevo coronavirus.
"Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico", aseguró Messi este miércoles en la página web de la marca deportiva Adidas.
"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla", añadió el capitán de la Albiceleste.
El pasado 17 de marzo, la Conmebol decidió desplazar a junio y julio de 2021 la Copa América, que iba a disputarse este año en Argentina y Colombia.
"Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", afirmó Messi, que tras unas semanas confinado como el resto de España por la pandemia, ha empezado de nuevo a entrenar con el Barza.
"No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro", insistió el '10', que mira a la vuelta de la competición en España, donde la Liga podría retomarse el fin de semana del 12 de junio con partidos a puerta cerrada. AFP