Lionel Messi jugará en el Al-Hilal, según El Chiringuito
El programa deportivo español añade que el argentino fichará por el club saudí junto a Busquets. Jordi Alba también podría llegar al Al-Hilal si rescinde contrato con el Barcelona
¿Lionel Messi al Al-Hilal? Juntar al argentino y a Cristiano Ronaldo en la liga saudita y hacer de ello una vitrina para la promoción de una candidatura de Arabia Saudita a la organización de un Mundial en los próximos años: el reto es de envergadura pero parece al alcance de la capacidad económica del país del Golfo.
Ya con contrato con la oficina de turismo saudita para realizar la promoción del país en sus redes sociales -ese fue el objetivo del viaje de la familia de Messi a Riad-, eljugador argentino también es cortejada para unirse al campeonato local y recrear la legendaria rivalidad con Cristiano, estrella del Al-Nassr desde el último mercato de pases.
¿Compañero de André Carrillo?
Varios medios evocaron estos últimos días la existencia de una oferta estratosférica del Al-Hilal de André Carrillo, cifrada en 400 millones de euros (sobre 442 millones de dólares) al año para atraer al siete veces Balón de Oro.
Es más, El Chiringuito TV, reconocido orograma deportivo de España, da por hecho que Messi será compañero de la 'Culebra' en el Al-Hilal.
El periodista Marçal Lorente es quien entregó la información sobre una supuesta llegada del argentino al equipo saudí, subrayando que -hasta el momento- el Barcelona no le ha acercado a la 'Pulga' una oferta formal.
Lorente añade que el argentino jugará en Arabia Saudita junto con Sergio Busquets, quien acaba contrato en el Barza a finales de junio. También podría acompañarlos Jordi Alba, que rescindiría con el club catalán para llegar al Al-Hilal.
Si se concreta el arribo de Lionel Messi a la Liga Profesional Saudí, André Carrillo será compañero del argentino, de Busquets y probablemente de Jordi Alba en al Al-Hilal.
Volvió a entrenar
La sanción de Lionel Messi por su escapada saudita llegó a su final, con la estrella del PSG regresando a los entrenamientos este lunes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter.
"Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana", tuiteó el club, con una foto del astro argentino en acción.
Su periodo apartado del grupo duró finalmente seis días. El martes fue suspendido por el PSG a causa de su viaje promocional no autorizado a Arabia Saudita, para el que la 'Pulga' pidió perdón en un escueto video subido a Instagram.
Messi había pedido perdón "al club" y a sus "compañeros" del PSG, antes de añadir que esperaba "la decisión del club".
Messi, de 35 años, finaliza contrato en junio con el PSG, y está más cerca de una salida que de una renovación, según fuentes coincidentes.