LDU vs. Defensa y Justicia: Paolo Guerrero se enfureció, pateó su botín a la banca y se armó la bronca
¿Qué pasó con el 'Depredador'? El delantero peruano vio la tarjeta amarilla tras una reacción airada en los primeros minutos del partido en Argentina
¿La sacó barata? Paolo Guerrero tuvo una airada reacción apenas a los cinco minutos de iniciado el juego por las semifinal de vuelta en Buenos Aires.
Nuestro compatriota disputaba una pelota dividida, un rival le pisó el botín, Paolo Guerrero reclamó la falta, al no recibir respuesta del árbitro se sacó el zapato y lo pateó contra la banca de Defensa y Justicia.
La respuesta fue inmediata de parte de los suplente del 'Halcón', quienes tomaron como una provación la acción desmedida de Paolo Guerrero.
El árbitro chileno Piero Maza lo amonestó con tarjeta amarilla al delantero peruano de 39 años, que pudo haber sido expulsado por su reacción y reclamo airado en el inicio del compromiso en el Estadio Ciudad de Lanús.
Guerrero, el hombre gol de LDU
En la semifinal de ida, Paolo Guerrero anotó un doblete en la goleada 3-0 de LDU de Quito sobre Defensa y Justicia.
En Buenos Aires, el equipo del peruano busca sellar su pase a la final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza, el próximo 28 de octubre en Punta del Este, Uruguay.