Lautaro Matínez: "Las sensaciones son parecidas a la final del Mundial"
El delantero del Inter se verá las caras con su compañero de selección, Julián Álvarez, a quien invitó a su reciente boda, pero el atacante del City no se pudo desplazar
Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina en diciembre pasado, afronta apenas seis meses después una segunda final importante, el sábado en Estambul, contra el Manchester City, en busca del título de la Champions League.
El delantero del Inter de Milán, de 25 años, afirmó este viernes que las sensaciones y las ganas de vencer son las mismas.
"Cambia poco, solo cambia la camiseta. Las sensaciones son parecidas, únicas, porque sabes que has llegado al final, gracias al gran esfuerzo y al trabajo del año y del equipo. Eso es lo importante. Es la última etapa y tenemos que dar ese paso para hacer un buen partido por los aficionados y el club", afirmó Lautaro Martínez.
El delantero del Inter se verá las caras con su compañero de selección, Julián Álvarez, a quien invitó a su reciente boda, pero el atacante del City no se pudo desplazar.
"Sabemos que el City es un rival muy difícil de afrontar por la calidad colectiva e individual. Hemos preparado de la mejor manera esta final. Nos quedan dos entrenamientos para ajustar los detalles, para después poner en el campo todo lo que hemos entrenado", añadió el argentino.
Lautaro Martínez, en caso de victoria, se convertiría en el tercer futbolista de su país, junto Leo Messi y Ángel Di María, en ganar Champions y Mundial, seis meses después de haber logrado una corona importante con la selección albiceleste.
"Es una temporada muy positiva para mí y mi familia, con los títulos de la Supercopa italiana y la Copa de Italia. Tras la final del Mundial, hoy me toca afrontar la final de Champions. Estoy muy contento de la temporada que pude realizar y ojalá lo podamos coronar de la mejor manera”, explicó.