Lautaro Martínez rompió en llanto tras derrota del Inter
Lautaro Martínez se quebró luego de la caída del Inter de Milán ante el Manchester City en la final de la Champions League
Lautaro Martínez se quebró tras la derrota del Inter de Milán en la final de la Champions League frente al Manchester City, que conquistó la primera Copa de Europa de su historia.
Luego del pitazo final del árbitro polaco Szymon Marciniak en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, el delantero argentino derramó unas lágrimas, siendo contenido por el arquero André Onana.
Lautaro buscaba el título de la Champions League, tras haber ganado con la selección argentina la Copa del Mundo disputada en Qatar.
Título del City
El Manchester City ya tiene el título de Champions League que soñaba y perseguía. Un tanto del español Rodri Hernández en el minuto 68 permitió al equipo inglés romper la maldición que le atormentaba en Europa y derrotar en la final de Estambul al Inter de Milán por 1-0.
En un duelo en el que el City, claramente favorito, sufrió lo indecible y perdió a su cerebro Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte, el director técnico Pep Guardiola pudo ganar también su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.
Rodri, exjugador del Villarreal y Atlético de Madrid, no se prodiga en marcar goles. De hecho solo había marcado uno esta temporada, también en Champions, en cuartos contra el Bayern Munich.
Pero se disfrazó de Erling Haaland, con sus 52 tantos esta campaña, y fusiló en el minuto 68 al portero camerunés André Onana, tras un pase hacia atrás del portugués Bernardo Silva, cuando peor lo pasaba el City.