19 Setiembre 2015

Keylor Navas y el ritual con su esposa para hacer historia en Real Madrid

El costarricense Navas firmó el mejor inicio de la historia de un portero del Real Madrid

El costarricense Keylor Navas completó ante el Granada el cuarto partido consecutivo de Liga sin encajar un gol, para superar a Miguel Ángel González y sumado al encuentro a cero en Liga de Campeones firmar el mejor inicio de temporada de un portero en la historia del Real Madrid.

Keylor Navas firma un inmaculado inicio de temporada, sin afectarle el frustrado traspaso al Manchester United y conocer que su club prefería firmar a David De Gea. Ante el Granada mantuvo su regularidad y firmó su mejor encuentro de la temporada, decisivo en varias acciones salvadores que ayudaron a que el Real Madrid sumase los tres puntos.

Hasta el momento el mejor arranque de temporada de un portero del Real Madrid lo firmaba Miguel Ángel en la temporada 1975-76. Dejó su portería a cero ante Racing de Santander, Real Oviedo, Hércules y Real Betis. Lo iguala ya Keylor Navas en la presente temporada tras comenzar sin ser superado por Sporting de Gijó, Real Betis, Espanyol y Granada.

El portero internacional costarricense suma 360 minutos en Liga más 90 en Liga de Campeones sin encajar un solo tanto. Con 450 minutos y dos partidos ligueros por disputar esta semana ante Athletic Club y Málaga tiene en su mano acercarse a Paco Buyo, que estuvo 658 minutos sin ser superado, aún lejos del marcado por Iker Casillas con 952 minutos.

Keylor Navas tiene un ritual espcial con su esposa Andrea Salas. Ella le hace la señal de la cruz antes de cada partido, como se puede apreciar en el video.

Etiquetas:
Relacionadas