Benzema enfrentará a André Carrillo en el clásico de Arabia
Al-Ittihad, el nuevo equipo del delantero francés, y Al-Hilal, donde juega el peruano, son los protagonistas del 'Derbi Saudí'
Karim Benzema se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ittihad, tras firmar un contrato por tres temporadas, y disputará el Clásico de Arabia Saudita contra el Al-Hilal, donde juega el peruano André Carrillo.
Los 'Tigres' anunciaron la contratación hasta 2026 del delantero francés, que llega a la Liga Profesional Saudí después de 14 años de conquistas en el Real Madrid, equipo en el que ganó cinco Champions League.
La 'Culebra', que tiene contrato con el Al-Hilal hasta el 30 de junio de 2024, jugará dos veces contra el Al-Ittihad de Benzema en la próxima temporada de la Primera División de Arabia Saudita, pero podrían haber más enfrentamientos en los otros torneos que cuenta el fútbol saudí.
El adiós del Real Madrid
El delantero aseguró en su despedida del Real Madrid que cumplió un sueño en el conjunto merengue, donde deseaba terminar su carrera, pero "en la vida a veces hay otra oportunidad".
"Es un día un poquito triste porque voy a dejar este club", aseguró Benzema, en un acto oficial de despedida en la ciudad deportiva del Real Madrid, encabezado por el presidente del club, Florentino Pérez.
"Me duele porque tenía un sueño en la cabeza, firmar por el Real Madrid y quería terminar en el Madrid, pero en la vida a veces hay otra oportunidad", aseguró el francés.
"Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de realizar mi sueño de niño" añadió Benzema, protagonista de algunos de los mejores momentos del club durante sus catorce temporadas vestido de blanco.