La juerga de los ingleses Jack Wilshere y Joe Hart en Las Vegas
¿Qué hacen los futbolistas en sus vacaciones? Seguro, algunos prefieren cuidarse y preparar lo que será la dura temporada que les espera. Otros, tal vez, dejan de lado el trabajo físico para relajarse o pasar tiempo con la familia.
En fin, son muchas las posibilidades, pero ¿existirán aquellos que prefieren la juerga con los amigos? Ya sabemos que está pensando en las 'joyitas' del fútbol peruano, pero incluso los mundialistas también saben lo que es la rumba.
Inglaterra no pasó la fase de grupos de Brasil 2014. Tuvo una actuación para el olvido y, precisamente, eso quieren hacer algunas de sus figuras: no recordar nada.
Así, el jugador del Arsenal, Jack Wilshere y, el guardameta del Manchester City, Joe Hart, no encontraron mejor manera para olvidar lo que fue este último Mundial con alcohol, mujeres, piscina y qué mejor que Las Vegas.
Bueno, después de todo, ellos son responsables de su salud y ya rendirán cuentas en la pretemporada de sus clubes. Claro, si sus técnicos deciden que continúen.