3 Diciembre 2015

Juan Vargas admite que lesión de rodilla "no ha sido fácil de recuperar"

Juan Vargas
El 'Loco' se mostró satisfecho por haber vuelto a las canchas

Juan Vargas expresó su "satisfacción" por haber podido jugar los 90 minutos del partido de Copa del Rey ante el Sporting Gijón, tras haber estado dos meses de baja por una lesión de rodilla que admitió que "no ha sido fácil de recuperar".

El 'Loco' reconoció que "cuando pasan estas cosas, uno piensa en lo peor", pero destacó que él "siempre" tuvo "la tranquilidad y la fe de poder recuperar poco a poco".

Explicó que llegar a esta meta ha conllevado "un proceso largo", pues "la rodilla ha estado cicatrizando sola".

Juan Vargas jugó este miércoles el choque ante el Sporting, en el que dijo que actuó "con un poco de miedo", si bien "la rodilla respondió bien, todavía con un poco de dolor, pero pasando los días mejorará".

Añadió que, a pesar de marcar uno de los dos goles con los que su equipo ganó a los gijoneses, Juan Vargas notó "la falta de continuidad física y de ritmo".

Juan Vargas aseguró, con respecto al duelo ante el Sporting, que "ganar es importante y más jugando de local", ya que el Betis ha perdido sus cuatro últimos partidos en casa, con lo que este triunfo "da más tranquilidad, pero hay que pensar en el partido de Liga del sábado" frente al Celta, en el Benito Villamarín.

Etiquetas:
Relacionadas