José Luis Chilavert defendió a su hermano Rolando tras escándalo en Ucrania
El exportero de la selección de Paraguay José Luis Chilavert salió en defensa de su hermano Rolando, quien se vio envuelto junto a su hijo Iván en un escándalo en Ucrania, tras ser contratado por el club Inter Odesa.
Rolando Chilavert, extécnico de clubes peruanos como Ayacucho FC, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo, apareció en un video realizando actos indecorsosos y posteriormente fue acusado de graves delitos, como agredir a un transexual y abusar de una mujer en la vía pública, así como también de comprar cocaína.
"Luego de llegar a Europa, por una oferta de dos millones de euros, los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida", relató el exguardameta.
"Se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado… ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", agregó.
Ambos familiares de Chilavert ya se encuentran en Paraguay luego de que las autoridades de ese país intercedieran en su retorno.
LEE TAMBIÉN: ¿El regreso? Boca Juniors invitó a Diego Armando Maradona a un entrenamiento