Jefferson Farfán ya entrena al aire libre tras superar el COVID-19
Un día después de anunciar que dejó el aislamiento social tras superar el COVID-19, Jefferson Farfán empezó a realizar trabajos físicos al aire libre pensando una vuelta a los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú.
El jugador de la selección peruana mostró a través de stories en Instagram su regreso a los ejercicios en el patio de la casa donde reside en Moscú. La Foquita trabajó en una bicicleta estacionaria hasta que el clima se lo permitió.
"¡Soltaron a la Foquita! Por fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos", fue lo que escribió el futbolista de 35 años el último martes para dar a conocer que había culminado el confinamiento por padecer el coronavirus.
Jefferson Farfán superó el COVID-19, que le generó como síntoma más fuerte un dolor de cabeza como lo reveló en un Instagram Live con Roberto Guizasola. "Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve. Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo, pero después todo bien", señaló Jeffry.