James Rodríguez y su explicación por el empujón a Guarín
Golazo. James Rodríguez marcó un golazo para el triunfo de Colombia ante Canadá y salió a gritarlo a todo pulmón y celebrarlo con su técnico, José Pekerman.
Sin embargo, en el camino se dio un hecho que luego llamaría a la polémica. James empujó a su compañero Fredy Guarín para continuar con su festejo e incluso se dijo que habría un problema entre ellos. Falso.
El tema pasó a mayores en redes sociales donde muchos hinchas criticaron al volante del Real Madrid e incluso crearon el Hashtag #MeEmpujanComoGuarin, que se hizo tendencia en Twitter durante la noche del martes y la mañana del miércoles.
Ante tantas especulaciones, James decidió explicar lo ocurrido. El colombiano salió corriendo a celebrar su tanto para dedicárselo a su técnico que había perdido a su madre días antes.
Para que todo quede muy claro, el 10 'cafetero' publicó en su cuenta de Instagram una foto con Guarín y el siguiente mensaje:
"Y aquí estamos juntos. El momento de emoción, No se tiene noción cuando se hace un gol con la selección. @fguarin13 juntos siempre", publicó.