Inter de Porto Alegre destituyó al uruguayo Alexander Medina como DT
Tras el el último empate por la Sudamericana, el Inter despidió al entrenador charrúa
El uruguayo Alexander Medina dejó de ser técnico del Inter de Porto Alegre este viernes, según informó el club, un día después del empate 1-1 contra el Guaireña paraguayo por la Copa Sudamericana.
"El Sport Club Internacional comunica que Alexander Medina no es más técnico del equipo", dijo Inter en una nota oficial publicada en su sitio web.
"El club agradece y desea suerte y éxito en la secuencia de sus carreras", agregó la institución, comunicando también la salida de los auxiliares de Medina.
El auxiliar técnico Cauan de Almeida asumirá como técnico interino a partir del sábado.
El equipo colorado ahondó su crisis de resultados con un empate 1-1 en el mudialista Beira Río con Guaireña, equipo que pelea por alejarse de las últimas posiciones de la liga de Paraguay, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
Los hinchas "gaúchos" silbaron al equipo el jueves, señal de hartazgo frente a la falta de resultados para Inter en el comienzo de temporada.
Medina entrenó el club por 4 meses, con un saldo de 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas en 17 partidos. Uno de sus mayores traspiés fue haber sido eliminado en la semifinal del campeonato Gaúcho por el equipo archirrival, Gremio, que está jugando la serie B de Brasil.
En medio del clima de crisis, Inter despedirá el domingo al ídolo argentino Andrés D'Alessandro, 41 años, quien ante Fortaleza pondrá fin a 24 años de carrera profesional. AFP