Inter de Milán fichó al mediocampista Roberto Gagliardini del Atalanta
El Inter de Milán incorporó al mediocampista italiano Roberto Gagliardini, por el que abonará al Atalanta, que tenía la ficha del jugador, dos millones de euros para la cesión hasta junio de 2018 y otros 20 millones previstos por la obligación de compra.
Gagliardini se lució en esta campaña con unas grandes presentaciones en el centro del campo del Atalanta y contribuyó a la gran temporada del equipo de Bérgamo, que ocupa la sexta plaza en la Serie A y que está a tres puntos de la tercera posición.
Roberto Gagliardini, de 22 años, era un objetivo de mercado de los principales clubes italianos, entre ellos la Juventus, pero el Inter de Milán fue el más rápido en cerrar la negociación y logró proporcionar a Pioli el refuerzo que deseaba para subir la calidad técnica en la línea medular.
"El Inter de Milán está feliz de dar la bienvenida a Roberto Gagliardini. El centrocampista, nacido en 1994, llega al Inter procedente del Atalanta a título temporal, hasta el junio de 2018, con obligación de compra ", fue el comunicado oficial del conjunto 'Nerazzurro'.