Ibrahimovic derribó a Riccardo Gagliolo con un pelotazo en el rostro
El potente remate de Zlatan Ibrahimovic fue directo a la cara de Riccardo Gagliolo
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, derribó a Riccardo Gagliolo, lateral izquierdo del Parma, con un pelotazo en el rostro en un tiro libre ejecutado en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga italiana.
Sobre los 15 minutos del primer tiempo en el estadio Giusseppe Meazza, el árbitro Massimiliano Irrati cobró una falta para el Rossonero cerca del área del equipo visitante. Zlatan tomó y acomodó el balón para intentar abrir el marcador.
El experimentado futbolista sacó un potente remate de derecha con dirección a la portería defendida por el arquero Luigi Sepe, pero Riccardo Gagliolo se interpuso y el esférico le impactó de lleno en el rostro.
El jugador ítalo-sueco cayó de inmediato al césped y se llevó las manos a la cara con el fin de calmar el dolor provocado por el fuerte golpe. Los servicios médicos del Parma llegaron rápidamente y trataron de aliviar al defensor.
Triunfo Rossonero
El Milan doblegó 3-1 este miércoles al Parma en San Siro y, con cinco victorias y dos empates tras el parón sanitario, alcanzó al Napoli, que no pasó del 1-1 en el campo del Bologna, en la sexta posición de la Serie A italiana, a falta de cinco jornadas para el final.
Pese a la serie de informaciones sobre el posible cambio de técnico en la próxima temporada, el Milan de Stefano Pioli sigue realizando prestaciones de alto nivel y este miércoles remontó un gol inicial del esloveno Jasmin Kurtic gracias al marfileño Frank Kessie, Alessio Romagnoli y el turco Hakan Calhanoglu.