Hincha de River Plate pidió perdón a Boca Juniors por el ataque al bus
La final de la Copa Libertadores 2018 que debía dirimirse este sábado ha sido aplazada para el domingo a las 17.00 horas (15:00 horas en Perú), anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez.
El ataque de un grupo de hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors afectó a muchos jugadores. Pablo Pérez fue el más afectado y es posible que sea operado en las próximas horas. Por tanto, ambos clubes decidieron postergar la final para este domingo.
En medio del caos y tensión que vive Buenos Aires, un hincha de River Plate pidió perdón al plantel de Boca Juniors por lo sucedido y envió un mensaje a los argentinos para que esto no vuelva a suceder.
“Perdón a los de Boca por lo que pasó. Nadie se los va a decir, pero lo digo yo como hincha de River”, empezó el fanático a TNT Sports.
“Mi hermano es de Boca y lo amo. Aprendamos de todo esto, un poco de civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos, no importa la religión y ni la política”, agregó.
Este mensaje viene siendo compartido por las redes sociales en busca del cambio en el fútbol.
LEE: River vs. Boca: el Monumental fue clausurado, pero igual se jugará la final