Guardiola y Mourinho se agarraron boca a boca en cumbre de entrenadores
El periódico alemán TZ informó que hubo un nuevo capítulo entre la enemistad de Pep Guardiola y José Mourinho. El hecho ocurrió en la cumbre UEFA de técnicos celebrada la semana pasada en Nyon, Suiza.
Indican que el entrenador del Bayern pidió que la altura del césped fuera oficialmente de 1,5 cms para todos los partidos internacionales y que además fuera obligatorio regar el campo antes de los mismos. Pep sostuvo que con estas medidas, el fútbol sería más rápido y más bonito.
Ante esta solicitud, el DT de Chelsea habría contestado que cada equipo tiene su forma de jugar. "El fúbol puede ser espectacular de muchas formas", dijo 'Mou'. Pero Guardiola contestó de inmediato y habría diho que "la belleza del fútbol depende del técnico. Me parece que Mourinho antepone el resultado al espectáculo".
Actualmente el césped mide 3 cms para los partidos de la UEFA. Como se recuerda, Mou siempre que enfrentó a Pep hizo que no se corte ni riege el césped como arma para contrarrestar el fútbol de toque.