Franck Ribery no jugará el Mundial por lesión en la espalda
La selección francesa sufrió este viernes un duro golpe a tres días de volar a Brasil con la baja para el Mundial 2014 de su estrella Franck Ribery, víctima de una lumbalgia.
Además, los 'Bleus' no sólo pierden a su estrella sino que también se han quedado sin el centrocampista Clement Grenier, lesionado en los abductores.
El seleccionador francés Didier Deschamps anunció la convocatoria de Remy Cabella y Morgan Schneiderlin para sustituirlos en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil, aunque todavía está pendiente de la autorización de la Federación Internacional (FIFA).
"Esta mañana, en el último entrenamiento, antes incluso de poder iniciar el trabajo en equipo, en los ejercicios de carrera y con una mayor intensidad, se paró en seco tras un movimiento con un fuerte dolor", afirmó Deschamps.
"Hemos realizado unas pruebas que, por desgracia, confirman un agravamiento de la situación y una incapacidad del jugador para entrenarse y jugar", añadió Deschamps respecto a la condición física del astro galo.