Francia: Blaise Matuidi y un golazo que pasó los 100 kilómetros por hora
Con doblete del centrocampista del PSG Blaise Matuidi, la Francia de Didier Deschamps se impuso en un partido amistoso a Serbia, que acortó distancias con un gol de Aleksandar Mitrovic antes del descanso, pero que nunca pareció poner en peligro la supremacía de los "bleus".
[Euro 2016: curiosa manera de 'evitar' gol de tiro libre de Gareth Bale]
En un partido que parecía diseñado para que Mathieu Valbuena asumiera los galones de los suyos ante su público, fue Matuidi el que certificó la victoria para Francia, directamente clasificada para la Eurocopa 2016.
Los de Didier Deschamps, que estrenaban el Estadio Matmut Atlantique de Burdeos, solo necesitaron 9 minutos para abrir el marcador y 11 más para encarrilar el partido con doblete de Matuidi, primero de cabeza, a centro de Sagna, y después con una preciosa volea picada, los "bleus".
El periódico francés L’Equipe analizó el disparo de Matuidi y se pudo saber que el balón alcanzó los 106 kilómetros por hora.
[Alemania derrotó 3-2 a Escocia en duelo eliminatorio a la Euro 2016]
Los serbios, pusilánimes en un encuentro intrascendente, no ofrecieron argumentos para demostrar que no merecen estar últimos en la clasificación del grupo I de clasificación, por detrás de Portugal, Dinamarca, Albania y Armenia.