19 Enero 2023

Francés Kolo Muani reconoce que jamás olvidará la atajada del 'Dibu' Martínez en la final de Qatar 2022

Kolo Muani frente al 'Dibu' Martínez / Foto: AFP

Fue uno de los momentos clave del partido y que pudo cambiar la historia, pero el guardameta argentino lo evitó y que un mes después el delantero francés aún no puede olvidar

Se ha cumplido un mes desde aquella noche del mundial de Qatar 2022, cuando los reflectores apuntaron al campeón mundial Argentina. Muchos han recordado hoy ese día como uno inolvidable, y este es un caso que también se presenta en el equipo rival, los seleccionados de Francia, quienes no pudieron sacar adelante el resultado.

Este es el caso del francés Randal Kolo Muani, quien un mes después reconoció que hubo un momento en el partido que le quedará grabado para siempre, y es el minuto 122 del encuentro, en medio del suplementario, cuando tuvo la oportunidad de romper el empate 3 a 3 que obligaba a la tanda de penales pero que fue interrumpido por una tremenda atajada del guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Precisamente este hecho volvió a la mente del francés durante una entrevista a la cadena Sky Alemania, donde se le preguntó respecto a este hecho que pudo cambiar la historia. “Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, declaró.

Pese a esto, el delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, se siente feliz de haber participado en el mundial y lo obtenido. “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”, dijo el delantero de 24 años.

Recordar que Kolo Muani no consiguió anotar aquel tiro, pero si consiguió anotar uno de los penales. Pese a esto, el delantero francés, al igual que los hinchas 'Albicelestes', jamás olvidarán aquel partido, el cual fue considerado por muchos, como uno de los mejores disputados en la historia de los mundiales.

Etiquetas:
Relacionadas