Feyenoord con Marcos López venció 1-0 a la Roma en los cuartos de Europa League
En el partido de ida de los cuartos de final, el equipo del peruano ganó en casa con gol de Mats Wieffer
El Feyenoord, con el peruano Marcos López desde los 82', tomó una corta ventaja (1-0) en su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League ante la Roma, en Róterdam.
El mediocampista neerlandés Mats Wieffer (23 años) permitió esta victoria del líder de la liga de la Eredivisie de los Países Bajos, con una volea en el minuto 54.
Fue suficiente para que el Feyenoord ganara este partido de ida de cuartos de final, que suponía el reencuentro de los dos clubes que el año pasado disputaron la final de la Conference League, el tercer torneo de clubes UEFA en importancia. Entonces el título fue para la Roma.
Antes de su gol, Wieffer había cometido un penal por una mano poco antes del descanso. Sin embargo, Lorenzo Pellegrini envió el balón al palo.
La Roma tuvo oportunidades en la segunda mitad para haber por lo menos empatado. Un remate de cabeza del brasileño Roger Ibáñez fue desviado al larguero en el 63 por Oussama Idrissi, el hombre que había dado la asistencia para el gol de Wieffer.
Más allá de la derrota, la Roma tuvo como malas noticias del partido las sustituciones por problemas físicos de sus atacantes Tammy Abraham y Paulo Dybala.
El tercer clasificado de la liga italiana necesitará por lo tanto una remontada el jueves de la próxima semana en el Olímpico si quiere acceder a las semifinales. AFP