Fàbregas y la brutal entrada ante Liverpool que lo costó la expulsión
En el Rose Bowl de Pasadena se cerró la jornada de miércoles de la International Champions Cup. En el duelo de equipos ingleses, el Chelsea, con el italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, venció 1-0 al Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp.
El único gol del partido fue marcado al minuto 10 de la primera parte a través del defensa Gary Cahill que remató perfecto de cabeza un de tiro de esquina que sacó el mediocampista español Cesc Fàbregas, que luego fue expulsado por una entrada dura que le hizo a Ragnar Klavan.
Fue a los 70' que Cesc Fàbregas, quien defiende la camiseta del Chelsea en su segunda temporada, que vio la tarjeta roja por la fortísima acción, aunque ofreció disculpas rápidamente.
"Vino al vestuario y se disculpó. Comentó que había llegado tarde al balón", explicó Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.
"Tal y como estaba mostrando las tarjetas el árbitro, es normal que fuera expulsado. En la Premier quizas no la hubiera visto. Llegué tarde, intenté poner el pie y no toqué el balón. Es una entrada dura, hay qeu aceptarlo y seguir adelante", señaló por su parte Cesc Fàbregas, cuando finalizó el partido ante el Liverpool.