Escocia: delantero del Celtic suspendió su carrera para solucionar su adicción al juego
El atacante del Celtic de Glasgow, Leigh Griffiths, decidió suspender su carrera el tiempo que sea necesario para curar su adicción al juego, desvelaron este miércoles su entrenador, Brendan Rodgers, y medios británicos.
Si bien Rodgers habló solamente de "problemas personales", la prensa asegura que el internacional escocés, de 28 años, entró en una institución especializada para curar su dependencia al juego.
"Leigh ha tenido problemas continuos desde hace unos meses. Ha hecho cosas increíbles jugando a ese nivel y marcando los goles que ha marcado. Pero ha llegado a un punto en el que tiene que luchar y nosotros tenemos que ofrecerle toda la ayuda profesional que pueda necesitar", dijo el técnico norirlandés.
Llegado al Celtic en 2014, Griffiths ha vivido una temporada complicada, con muchas lesiones, pero Rodgers aseguró que la decisión de su goleador de alejarse de los terrenos de juego se debía "a motivos personales".
"Estoy muy cerca de él, tenemos una relación muy fuerte y ha tenido una serie de problemas fuera del campo. Por suerte cuenta con apoyo y ya no es una debilidad hablar de ello ahora", añadió Rodgers.
El Celtic es el actual líder del campeonato escocés con dos puntos de ventaja y un partido menos que el Glasgow Rangers, con el que se medirá el 29 de diciembre para el Old Firm, el derbi de Glasgow. AFP
LEE TAMBIÉN: Nació en Real Madrid y se acaba de ofrecer al Barcelona