Emoción tras clasificación de Siria a octavos de final de la Copa Asia
Sirios lograron por primera vez en su historia una clasificación a la siguiente etapa de un torneo internacional
La Selección de Siria, donde juega el delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, consiguió por primera vez en su historia una clasificación a a los octavos de final de la Copa Asia, hecho que ha generado la emoción de los seguidores del fútbol en este país.
Precisamente, esta emoción pudo apreciarse en periodistas sirios, quienes, concluido el encuentro, y mientras entrevistaban al técnico de Siria, Héctor Cúper, para conocer sus apreciaciones por este logro, no dudaron en expresar su emoción al punto de llorar.
Una imagen muestra a un periodista quien en medio del llanto agradece al estratega y posteriormente se abraza con el traductor reflejando así la alegría que representa esta primera clasificación de los sirios, quienes se enfrentarán ahora a la selección de Irán, fuerte candidata a lograr la Copa Asia, el miércoles 31 de enero.
Cabe señalar que, con esta clasificación, Pablo Sabbag no llegará al debut de Alianza Lima en la Liga 1, donde jugará su primer partido frente a Universidad César Vallejo este fin de semana.