Edinson Cavani quiere destronar a Paolo Guerrero en la Copa América 2015
El uruguayo Edinson Cavani aseguró que dará todo por llevar a la selección uruguay a la cima en la Copa América y confesó que, al igual que a los demás goleadores que participan en el torneo, le daría "mucha felicidad" ser el máximo artillero en Chile 2015.
Soñar con ser el goleador de la Copa "es algo que el atacante siempre sueña" y si eso sucede será "bienvenido y me dará mucha felicidad ser el goleador y si no daré todo por mis compañeros y mi selección", señaló el jugador del París Saint Germain.
El goleador es la principal figura de la selección charrúa que en esta Copa América soporta la ausencia del delantero del Barcelona y goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez.
Sin renegar de su lugar en la selección y en el torneo continental - donde ocupa los primeros planos junto al astro Lionel Messi, el brasileño Neymar, el chileno Alexis Sánchez y el colombiano James Rodríguez – Cavani apela a la humildad para explicar su lugar en el fútbol mundial.
"No trabajo para ser más que este o el otro, sino que trabajo para que a nivel personal y en el lugar donde estoy y el equipo que sea pueda dar lo mejor y obtener cosas importantes", agregó el delantero.