Di María vs. Florentino: recuento de las acusaciones y revelaciones
Parece que no tiene cuando acabar. Cuando las relaciones terminan y de mala manera, los 'trapitos' suelen aparecer para desvelar lo que parecía, pero no lo fue, un hermoso romance. En este caso, de cuatro años.
A muchos sorprendió, aunque ya se veía venir, la salida de Ángel Di María del Real Madrid. El extremo izquierdo partió al Manchester United en medio de muchas idas y vueltas sobre si lo querían o no en 'Casa Blanca'. Pero finalmente, las verdades sobre su partida empiezan a salir a la luz.
Las últimas semanas han sido de ataque y contraataque entre 'Fideo' y el presidente del Real, Florentino Pérez. ¿En qué momento se acabó el 'amor'? Por todo lo visto hasta ahora, no exisitió.
Nunca fue su deseo. El primero en lanzar el centro fue Di María, quien en su carta de despedida del Madrid hacia todos los hinchas, dejó en claro que su intención nunca fue irse del club.
[LEA: Di María y su carta de despedida: "Toca irme, pero ese nunca fue mi deseo"]
Gracias, Cristiano. El argentino continuó con sus declaraciones para dejar su postura muy firme. Esta vez, reconoció que su estadía en Madrid no fue todo 'color de rosas' y que gracias a Cristiano Ronaldo pudo quedarse en 'Casa Blanca'.
[LEA: Di María: "Gracias a Cristiano me quedé en Madrid el último tiempo"]
Quería ganar como el 'Balón de Oro'. Ahora sí fue el turno de la defensa por parte de Florentino Pérez. El presidente del Real tardó, pero hizo su descargo. Indicó que el 'Fideo' tenías pretensiones económicas muy eleveadas y quería ganar lo mismo que Ronaldo.
[LEA: Real Madrid confirmó que Di María se fue porque quería ganar como Ronaldo]
La final del Mundial. La respuesta no demoró en llegar. Di María recalcó que nunca quiso irse de Madrid, que Cristiano siempre estuvo de su lado, que Florentino miente en cuanto al tema económico, y soltó una 'bomba'.
"Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida", aseguró el hoy jugador del Manchester United.
¿En qué acabará todo esto? Y según el mismo argentino, el que podría seguirle los pasos sería Cristiano Ronaldo, de quien dijo: "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid".