D'Alessandro enciende polémica al usar celular mientras River jugaba
Andrés D'Alessandro se retiró del partido ante San Lorenzo a los 18 minutos por una lesión. El experimentado mediocampista de River Plate se fue a las duchas, sa cambió y volvió a sentarse en el banco de suplentes.
Cuando estaba sentado, más allá de ver el partido de su equipo, correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera División, fue captado utilizando su teléno celular, lo que generó diversas reacciones en hinchas 'Millonarios', así como de directivos de River Plate.
“No es lo ideal, no sé si es tan grave, ni para agarrase la cabeza o suponer que todo lo que sucede es consecuencia de él”, señaló Enzo Francescoli, manager de River Plate.
“No, no está bien, obvio. pero tampoco es para tirarse de los pelos. No está bien y mucho menos de Andrés. Porque después lo ves a un chico de 20 años (usando el celular en el banco de suplentes) y no lo podés corregir”, añadió el 'Príncipe'.
Andrés D'Alessandro está en el ojo de la tormenta. No solo por lo ocurrido con su celular, sino que se confirmó que padece una lesión en el aductor izquierdo y no jugará más en lo que resta del semestre.