Critican a jugador colombiano por rifar camiseta de Lionel Messi en sorteo que ¡nadie ganó!
Teófilo Gutiérrez, ex delantero colombiano indicó que sortearía una camiseta de 'La Pulga' de la Copa América 2015, pero sorprendió al señalar que nadie había ganado. La polémica vino después.
Lo que parecía ser una acción benéfica terminó convertida en todo un hecho criticado por fanáticos del fútbol colombiano. Esto luego que el ex delantero de la selección cafetera, Teófilo Gutiérrez, anunciara que sortearía una camiseta del argentino Lionel Messi, sin embargo, todo parece indicar que no cumplió con lo prometido.
Todo surge cuando el también ex delantero de River Plate, Racing Club y Rosario Central en Argentina, anunciara por sus redes sociales que sortearía una camiseta que le perteneció al astro argentino y campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, y con la que jugó la Copa América 2016.
“Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gane, que participen con una rifa de 20 mil pesos, para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada. Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos”, escribió el jugador.
Luego de la venta de los boletos, llegado el momento el jugador compartió el resultado por medio de su cuenta de Instagram, generando sorpresa con el resultado. “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió con una imagen en que se ve el resultado y el ticket en blanco.
Luego de ocurrido este hecho, los fanáticos descubrieron horas después un detalle en medio de las publicaciones que realizaba el jugador, y es que Gutiérrez comenzó a compartir fotografías de un paseo que realizaba en una lancha, donde sus compañeros Harold Preciado y Kevin Velasco le preguntaban sobre el resultado del sorteo, a lo que el jugador respondió al primero de ellos: “Papito con esa rifa estoy viajando”.
Esto ha generado el reclamo de los hinchas quienes ponen en duda la veracidad del sorteo, incluso exigieron al jugador que, si nadie ganó con el primer número, vuelva a sortear hasta lograr dar con un ganador.