Cristiano Ronaldo dejó el banco de suplentes y festejó así los goles de Portugal
CR7, fuera del equipo titular de Portugal, se sumó a las celebraciones tras los goles de Gonçalo Ramos y Pepe
Luego de los goles marcados por Portugal en el partido ante Suiza, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, las miradas apuntaron hacia Cristiano Ronaldo, quien inició el encuentro en el banco de suplentes.
Después de las anotaciones del atacante Gonçalo Ramos (17') y del central Pepe (33') en el Estadio Lusail, en Doha, la estrella lusa salió del banquillo y se sumó a las celebraciones con el resto de suplentes.
Por decisión del entrenador Fernando Santos, Cristiano no fue incluido en el equipo titular de la selección portuguesa en el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar que su equipo juega contra Suiza.
CR7 mostró su desagrado en el momento en que fue sustituido el viernes en el minuto 65 del encuentro contra Corea del Sur, último de la primera fase, que terminó con victoria asiática por 2-1.
Santos afirmó el lunes que la actitud del jugador no le gustó "en absoluto".
Cristiano comenzó como titular los tres partidos de grupo, marcando un gol en la primera jornada contra Ghana (3-2), convirtiéndose en el primer jugador en marcar en cinco ediciones diferentes del Mundial.
Gol de Gonçalo Ramos:
Gol de Pepe: