Sin Cristiano Ronaldo, Juventus empató 1-1 con el Hellas Verona por la Serie A
Andrea Pirlo no termina de encontrarle la mano a la Juventus
Juventus, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, no pasó del 1-1 con el Hellas Verona este domingo en la quinta jornada de la Serie A.
A tres días del cruce con el Barcelona en la Champions League, la Juventus encadenó su segundo tropiezo consecutivo en la Serie A y el tercero en las primeras cinco jornadas. Los hombres de Andrea Pirlo están a tres puntos del líder Milan, que recibe este lunes al Roma en San Siro.
Fue un golazo en el 78 del sueco Dejan Kulusevski en evitar lo peor para una Juventus que recibió el 0-1, obra de Andrea Favilli, y que sufrió en la primera hora de partido, antes de despertar y encerrar a su rival en su mitad de campo en los últimos treinta minutos.
Eso sí, cuando atacó la Juventus hizo daño a la zaga veronesa, que tembló, pero no se derrumbó. El español Álvaro Morata vio como el VAR le anulaba un golazo de vaselina por un milimétrico fuera de juego, mientras que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el argentino Paulo Dybala, titular casi tres meses después, dispararon al larguero.
Las noticias negativas para Pirlo no las dio solo el nuevo tropiezo, sino también la lesión muscular del defensa Leonardo Bonucci, que se retiró a quince minutos del final. Sus molestias se suman a la de Giorgio Chiellini y del holandés Matthijs De Ligt, este baja segura para el Barcelona.