3 Agosto 2022

DT del Manchester United explotó por actitud de Cristiano Ronaldo

Ten Hag mostró su molestia. | Video: Viaplay Sport Nederland

Erik ten Hag criticó que el portugués haya abandonado Old Trafford tras jugar el primer tiempo del amistoso ante Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford tras jugar el primer tiempo del amistoso frente a Rayo Vallecano. Esta situación generó una fuerte crítica por parte del director técnico del Manchester United, Erik ten Hag.

"Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", expresó el entrenador en diálogo con el canal Viaplay Sport Nederland.

Ausente de la gira por Tailandia y Australia, Cristiano realizó su regreso con los 'Diablos Rojos' mientras desde hace semanas circulan rumores sobre su marcha.

El cinco veces ganador del Balón de Oro jugó el primer tiempo antes de ceder su sitio en el césped al joven extremo marfileño Amad Diallo, de 20 años, que abrió el marcador poco después (48), al término de una acción iniciada por el fichaje danés Christian Eriksen.

Recordemos que CR7 le indicó al club inglés que deseaba ser traspasado a un equipo que disputara Champions League. No es el caso del Manchester United, que tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League, tendrá que conformarse con Europa League.

El club de Manchester no ha cesado de repetir que Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500 000 euros por semana.

El portugués estaría sin embargo dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%. Pero incluso con esa rebaja, a su edad Ronaldo no constituye una solución a largo plazo para un eventual comprador.

Etiquetas:
Relacionadas