Colombia: James Rodríguez niega pelea dentro de la selección cafetera
James Rodríguez divulgó un comunicado a través de sus redes sociales
James Rodríguez negó este jueves divisiones internas en la selección colombiana de fútbol y descartó "agresiones" o "disputas" con sus compañeros luego de que la Cafetera fue goleada 0-3 por Uruguay y 6-1 por Ecuador en los últimos dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
El jugador del Everton señaló en un comunicado que desmiente "todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020".
Esto luego de que medios locales aseguraron que el goleador del Mundial de Brasil 2014 había protagonizado un enfrentamiento con algunos compañeros en el camerino del equipo en Quito tras la derrota con Ecuador.
Colombia encajó la primera goleada en Barranquilla, en donde cayó 0-3 ante Uruguay el viernes pasado, y cuatro días después fue apaleada en Quito por Ecuador, que la venció con un estrepitoso 6-1.
El volante agregó en su comunicado que lo "ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego".
"Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia", dijo el exjugador del Real Madrid. EFE